El MID eligió a sus nuevas autoridades

El sábado 6 de noviembre se realizó el plenario del Comité Nacional del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) en su histórico edificio de Ayacucho 49 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el mismo, el presidente en ejercicio, Juan Pablo Carrique fue reelecto por consenso y unanimidad de los delegados presentes.

El encuentro tuvo como finalidad la elección de las nuevas autoridades del partido, las cuales tendrán como objetivo la construcción política y territorial del desarrollismo de cara a las elecciones de 2023, en las cuales el partido tiene intenciones de participar activamente presentando una agenda en sintonía con las propuestas que componen las bases ideológicas del partido.

Fueron convocados representantes de Santa Fe, Córdoba, San Juan, San Luis, Formosa, Corrientes, Misiones, Buenos Aires, CABA, La Pampa, Neuquén, Tierra del Fuego y Jujuy. Entre los presentes, se encontraban el diputado Nacional de San Luis. Karim Alume y el diputado provincial pampeano, Matías Traba.

La elección tuvo como resultado la conformación de una nueva mesa directiva que vuelve a tener como presidente a Juan Pablo Carrique. También fueron elegidos Augusto Alume (San Luis) como vicepresidente primero, Fabiana Perie (Misiones) como vicepresidente segunda, María Cecilia (Córdoba) como vicepresidente tercera, Héctor Rosso (Buenos Aires) como secretario, Mario Guzmán (San Juan) como tesorero, Francisco Traba (La Pampa) como protesorero y Rodrigo Arenas (Neuquén), Alba Maleque (Santa Fe), Mirian Aranda (Corrientes), Verónica Basques (Formosa) y Natali Pavioni (Buenos Aires) como vocales.

Tras realizarse la elección, Juan Pablo Carrique, flamante presidente del partido declaró ante el Comité “El momento que estamos viviendo pone en evidencia el déficit de ideas y propuestas para desarrollar el potencial de nuestra nación. En los últimos años, hemos trabajado para reactivar este partido en casi todo el territorio nacional y ahora es nuestra responsabilidad presentar una alternativa superadora que nos aleje de la apatía y nos devuelva la esperanza en el futuro”.

En los próximos meses, el MID comenzará a trabajar en una nueva agenda para preparar al partido para las elecciones de 2023 y ampliar su personería en todo el territorio nacional.

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these