El MID Mendoza protagonista de la mesa productiva provincial

La Mesa Productiva es un espacio de ideas, debates y propuestas dentro del Frente Cambia Mendoza, que permite unir a dirigentes de los sectores productivos con quienes tienen la responsabilidad de legislar y gobernar la provincia.

Durante el transcurso de los 7 capítulos desarrollados con anterioridad a las PASO, se debatieron temas como la Obra Portezuelo del Viento, la situación de la empresa IMPSA, las posibilidades del desarrollo Minero en la provincia, el Turismo, la Agroindustria, las Obras de infraestructura necesarias para el Corredor Bioceánico Central y el Presupuesto Provincial. En cada una de las mesas, con miradas coincidentes en algunas y con criterios distintos en otras, prevaleció la necesidad de dar a Mendoza un fuerte impulso a su desarrollo aprovechando todos sus recursos de manera sustentable desde el punto de vista social, económico y ambiental.

Tuve el gusto de coordinar esta Mesa Productiva junto a dirigentes del MID al cual pertenezco y al Partido Demócrata Progresista y a lo largo de este camino se sumaron dirigentes de PROpuesta Participativa y Republicanos. Hoy, todos juntos dentro del Frente Cambia Mendoza, ofrecemos a nuestros candidatos nuestras ideas y a la ciudadanía en general un conjunto de propuestas que apuntan principalmente a la generación de empleo de calidad, a la recuperación de la salud de los ciudadanos, al desarrollo económico integral y al crecimiento en libertad.

Presentamos este sábado 06 de Noviembre en el departamento de Gral. San Martín el balance de lo realizado frente a los principales referentes del Frente como el diputado Nacional Alfredo Cornejo, el vicegobernador de la provincia Mario Abed y el intendente de San Martín Raúl Rufeil.

Con una movilización de mas de 250 referentes de toda la provincia planteamos a los mendocinos la importancia del triunfo este 14 de Noviembre. En esta línea se expresaron también los referentes del espacio que hicieron uso de la palabra: el actual subsecretario de Salud de la Provincia Oscar Sagas, la Diputada Provincial Hebe Casado, el candidato a concejal en Gral Alvear , Adrián Caltabiano y la diputada provincial Josefina Canale.

“Esto es un aporte a nuestros candidatos del Frente Cambia Mendoza, esto lo hacemos en apoyo a nuestro intendente, para que este 14 de noviembre todo San Martín apoye a quienes entienden que generar trabajo, escuchar a los ciudadanos y comprometerse con el futuro es la mejor manera de gobernar.”

El referente del MID Mendoza y empresario industrial Julio Totero
El referente del MID Mendoza y empresario industrial Julio Totero

La Mesa Productiva sigue

Esta Mesa seguirá construyendo propuestas, multiplicando los debates y así buscando que nuestros pueblos crezcan en función de sus potencialidades. Palmira tienen una vasta tradición ferroviaria y vamos a acompañar el sueño de todo un pueblo que quiere volver a ser lo pujante que fue. Por eso es que seguimos impulsando la construcción de los nuevos talleres de reparación de locomotoras, que junto a los de reparación de vagones, constituyan un polo de desarrollo metalmecánico y de servicios que asista al ferrocarril generando puestos de trabajo de calidad y bienestar para todos.

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these