Antonio Barros Perkins, nuevo presidente del comité de Corrientes

Con fecha 09/03/2021, finalmente la justicia electoral nacional, declaro ganadora a las autoridades legítimamente electas que se presentaran a cubrir cargos partidarios en el Distrito Corrientes, por medio de las Resoluciones N° 55/20; 54; 66; y 68/21. Consagrando a la Lista Azul; rechazando a su vez todos los planteos y apelaciones presentadas por el Dr. Sebastián Ruiz Ex Presidente y apoderado partidario.

En tal sentido el actual presidente del MID distrito Corrientes, el Escritor Antonio Barros Perkins, actual Director de Cultura de la Ciudad de Santo Tomé, comenzó su gestión partidarias con la visita a la ciudad de Gobernador Virasoro, un importante polo industrial del noreste de la provincia de Corrientes, donde fuera cordialmente recibido por su Intendente el Lic, Emiliano Fernández y también se reunió con la dirigencia del partido de esa ciudad y visito varios medios de prensa.

Posteriormente representó al partido en el Consejo Consultivo de Partidos Políticos de la provincia correntina, en una importante reunión celebrada en su Legislatura Provincial, donde dejo presente la postura del desarrollismo en torno a la importancia de los protocolos de Covid 19 para las próximas elecciones del presente año.

Por otra parte, recientemente el jueves 25 del corriente mes y año recibió la visita del Vicegobernador de la provincia Dr. Gustavo Canteros, en la Sede Partidaria de Santo Tomé Corrientes, donde se celebró una importante charla con dirigentes provinciales de más de 12 partidos políticos, destacándose la importancia del dialogo y el trabajo sobre los distintos puntos de coincidencia que unen a esta gran cantidad de partidos.

En la ocasión el Presidente del MID correntino, agradeció la deferencia del Vicegobernador al haber visitado la sede de Santo Tomé, destacando la importancia de la misma para el desarrollismo de dicha ciudad.

Actualmente desde la presidencia del MID Corrientes, se sigue trabajando arduamente para recuperar al partido en la mayoría de los departamentos de la provincia.

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these